Aradance

Bailamos?

Y si tan sólo bailas?

A veces tenemos esos días que sentimos  tristezas que no deseamos sentir, pensamos cosas que no deseamos pensar y desde que abrimos los ojos por la mañana estamos estresadas (a veces sin motivos). Nos hemos auto convencido que esa es nuestra realidad, que es lo que hay, y que tenemos muchos motivos para estar amargadas. Se ha convertido en nuestro MODO PREDETERMINADO ESTAR DESANIMADAS.

Pero te diré que tienes todo el poder y la capacidad para cambiar esos pensamientos y ese modo predeterminado que te has implantado sin darte cuenta. Tan sólo necesitas recordarte y creerte cada día que eres única y que vales muchísimo. En cuanto tu cerebro lo tenga asimilado comenzarás a pensar, a sentir y actuar de manera extraordinaria cada día, y como consecuencia de ese comportamiento tendrás resultados increíbles en tu vida. 

Y si a todo esto le añades un bailecito cada día, entonces ya serás la mujer maravilla que irradia alegría al mundo y a su entorno, te convertirás en una mujer más feliz y podrás disfrutar a plenitud la vida como te mereces. Porque sí, la vida es un regalo y tienes la obligación de vivirla feliz!

 Cuando yo comencé aplicar esta mentalidad  sin dudas mi vida cambió. Y por supuesto el baile me ha acompañado siempre convirtiéndose en  mi mejor terapia, por eso quiero ayudarte a ti también a ser una mujer más feliz a través del baile y con los consejos que a mí me han funcionado a día de hoy. Espero que te guste esta nueva coreografía y que te unas A BAILAR LA VIDA conmigo!, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio